martes, 29 de marzo de 2011

Vacaciones (Maria)

Cap.3

Eran las 5:00am. Había llegado el día. El día en que Colin, Romy y yo nos íbamos a nuestras vacaciones a España, íbamos a ir a Madrid, Barcelona, Valencia y de vuelta a Madrid para volver a casa. Todavía no me lo creía, mis mejores amigos de siempre y que este sería el último verano juntos, ya que cada uno había cogido un camino diferente para estudiar, y como había pensando ya unos días antes, eso no tenia que pensar, ya que tenia que vivir en el presente, estás vacaciones serian las mejores para los tres.
No tenia hambre, así que no desayuné nada, ya comería algo en el aeropuerto o seguro que Romy llevaba algo para comer. Mi padre pasó primero a por Colin y después a por Romy, ya que nos llevaba el al aeropuerto, los padres de Colin y Romy iban en otro coche, ya que todos no cabiamos en el mismo coche, ni las maletas de Romy, parecía que se hubiera llevado toda su habitación.

Llegamos al aeropuerto, íbamos con tiempo de sobra, fuimos directo al mostrador para facturar las maletas y que nos dieran la tarjeta de embarque para coger el avión que nos llevaría a Madrid, y después de hacer las colas que nos tocaban, nos despedimos de nuestros padres, antes de entrar al avión.
-Adiós papi!- dije
-Hija, te cuidado, te llamaré todo los días- dijo mi padre
-Papi no hace falta que llames tanto
-Claro que si!
-Tranquilo yo te llamaré cuando legue a Madrid- dije tranquilizándolo
-Ok! Te quiero Alexia! Pasatelo bien hija!
-Yo también papi, lo intentaré- le dije dándole un abrazo
Colin y Romy ya se habían despedido de sus padres, vino Colin por detrás nuestra y le dijo a mi padre
-Tranquilo yo haré que se lo pase bien- dijo alzando las cejas varias veces- y haremos muchas fotos y video y compraremos algunos subvenirs.
-Hija ahora que pienso no se si hecho bien en dejarte que vayas con Colin...- se acerco a mi oído y me dijo- parece que le gustes- y volvió alzar la voz haciendo como si acabara la frase que había empezado-... bueno seguro que os cuida bien a las dos.
-Sr.Jones pues claro que lo voy hacer- dijo Colin
-Y que no sea al revés- dijo Romy chillando- venga que perderemos el avión.
Nos íbamos despidiendo con la mano mientras nos alejábamos y entrabamos en el finger para llegar al avión.

Con los cinturones abrochados y notando que las ruedas del avión tocaban la pista de aterrizaje. Ya estábamos en España, en concreto en Madrid. Solo estaríamos 3 días en cada sitio así que tendríamos que aprovechar para intentar ver lo máximo posible.
Madrid: vimos La Puerta del Sol, El Retiro, el hotel donde estaba en Gran Vía, la Plaza Mayor donde se comen las uvas en Nochevieja y algún museo y por la noche salimos a ver el ambiente, la gente muy amable y Romy no se si tuvo algo con algún chico guapo!
Barcelona: llegamos con el AVE, con playa, aprovechamos y estuvimos mucho tiempo a ver si cogíamos algo de color, también visitamos el Palau de la Musica, Sagrada Familia, La Rambla, el hotel con una cama muy comoda.
Valencia: otra vez llegamos en AVE, allí tuvimos más playa, vimos iglesias, el mercado central, El Micalet, La plaza de toros que esta al lado de la estación y salimos una noche por allí, mucha gente en la calle por la calor que hacía, probamos la paella, le diré a mi padre que la intente hacer.
Madrid: otra vez con el AVE nos quedábamos dos días mas allí, la primera fuimos al concierto, nos lo pasamos muy bien, la siguiente noche nos quedamos en el hotel descansando. Romy estaba dormida, Colin y yo estábamos en el sofá viendo la tv y hablando un poco.
-Alexia, te lo pasate bien ayer?- me pregunto Colin
-Si, pero hoy me duelen los pies, todos estos días andando y ayer dando saltos todo el rato, pero Romy parece que esta mas cansada que nosotros, ya está durmiendo y eso es raro ya que ella guanta mas que nosotros dos.
-Normal con lo tacones que lleva todas las noches... me dirás y lo que habrá ligado esta chica!
-Pues un montón, y creo que donde íbamos por lo menos conocía ha alguno.
-Bueno vamos a dormir?- dijo bostezando
-Vale que estoy cansada y mañana no podremos levantarnos y perderemos el avión.
Yo dormia con Romy en la misma cama y Colin en otra.
-Colin- dije bajito- estas despierto??
-Si, que pasa?
-Puedo dormir contigo?
-Y eso? Que pasa que quieres algo conmigo??- dijo soltando una risita
-Si, claro que quiero algo contigo Colin, no, que Romy esta durmiendo a pierna suelta ocupando toda la cama.
-Claro que puedes dormir aquí.
-Eres un lover! Por que o si no te mandaba a dormir al sofá- nos reimos bajito, nos miramos y le besé.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario